Redes Sociales (2)

Día 23 de septiembre, jueves

19,30 h – Rezo del Santo Rosario

20,00 h – Eucaristía y Novena

NOTA 1.- Dada la situación excepcional provocada por la epidemia del COVID-19 y atendiendo a las medidas adoptadas al efecto, en este año de 2021 NO SE CELEBRARAN ni  la tradicional PEREGRINACIÓN al Monasterio ni la SANTA MISA nocturna a continuación  en el mismo. Sin embargo, el día 24, tendrán lugar todos los actos religiosos que celebrarán, como siempre, la FESTIVIDAD de NUESTRA SEÑORA.

Día 24 de septiembre, viernes

9,30 h – Eucaristía y Novena

10,00 h – Eucaristía

12,00 h – Solemne Eucaristía y Ofrenda de la Vendimia

19,00 h – Solemne Eucaristía y procesión

PREDICACION A CARGO DEL

P. ELISARDO

NOTA 2.- El Programa de Fiestas que presentamos no lo hemos cambiado nosotros…pero sí. Aceptamos lo establecido como norma para el bien de todos. No pensamos en nosotros sino que nos mueve la salud general. El “coronavirus” nos exige sin excepción “¡CUIDATE!¡CUIDANOS!”. Es la tarea común contra el virus.

Con María de la Merced… podemos.

¡¡¡FELIZ FIESTA!!!

(Con mascarilla y a distancia)

INTENCIONES

Día 16.- En sufragio de Dª Benita Besada y D José García González

En sufragio de los difuntos de la familia Areses Trapote

En sufragio de Dª Carmen Antón y Antonio Silva

Día 17.- En sufragio de D. José Pesqueira y difuntos de la familia

En sufragio de DªMercedes Rodiño Carballa

En sufragio de D. Manuel Martínez del Río y difuntos de la familia

Día 18.- En sufragio de D. Francisco Millán y familiares difuntos

En sufragio de Dª Angela Villanueva Fernández y D. Manuel Martínez Rial

Día 19.- En sufragio de D. Alberto González y Dª Victoria Acasuso

En sufragio de D. Jorge Sobral Arís y difuntos de la familia Prado Arís

En sufragio de D. Manuel Villanueva y familia

Día 20.- En sufragio de Dª Cándida Martínez Rial y familia

En sufragio de los difuntos de la familia de Iglesias Barral

Día 21.- En sufragio de Manuel, Julia e hijo y difuntos de la familia Cochón Rodríguez

Día 22.- En sufragio los difuntos de la familia Gándara

En sufragio de Dª Peregrina Arís Castro e hijo José Luis

En sufragio de Dª Mercedes Baños Solla

Día 23.- Intenciones de la familia Marescot

Intenciones de la familia García Sobral

En sufragio de D. Germán Alvariñas Ucha

Día 24.- SANTA MARIA DE LA MERCED

9,00  h – En sufragio de Dª Rosa Moldes Fernández y D. José Couselo Cortés

10,00 h - En sufragio de D. Alejandro Alvariñas y difuntos de la familia Alvariñas

12,00 h – Eucaristía y Ofrenda de la Vendimia: por el pueblo y feligreses de la parroquia

19,00 h – Eucaristía y procesión: intenciones de la Comunidad y V . O . T

PLEGARIA

Madre querida de la Merced: con la sencilla confianza de hijos acudimos atí. Venimos a tus plantas de “Reina de misericordia” suplicando tu poderoso auxilio

Nuestro mundo se siente encadenado por multitud de lazos y esclavitudes. Los tiempos actuales no son menos azarosos que aquellos otros en que tú, apiadada de la tierra, inspiraste a PEDRO NOLASCO la fundación de una Orden religiosa destinada a la redención de los cautivos cristianos.

Nuevas formas de esclavitud social o psicológica que derivan, en última instancia, de la corrupción y del pecado, surgen cada día a nuestro lado.

Aquí nos tienes, Madre de la Merced, también a nosotros, luchando por liberarnos de tantas ataduras y cautividades de nuestro mundo.

Socórrenos con tu misericordia, para que podamos recordar la feliz libertad de los hijos de Dios.

Por los siglos de los siglos. Amén.