Los Reyes Magos nos trajeron pantalla

Los RR.MM nos trajeron pantalla

Con la llegada del Año Nuevo, nuestra parroquia estrenó pantalla con proyector para acercarnos, como otras  tantas parroquias, a los nuevos medios para comunicar el Evangelio de Jesús.

El domingo 10 de enero, celebración del Bautismo de Nuestro Señor y reinicio de la catequesis parroquial, los niños y adultos pudieron disfrutar de la celebración de la Eucaristía con distintos momentos visualizados para mejor comprensión del mensaje.

Agradecemos a nuestro párroco, el P. Iñaki, este gran regalo de Reyes y deseamos que sea de gran provecho para todos.

Los adultos quedamos admirados y los niños no tanto, ya que están acostumbrados a los nuevos medios de estudio digitales; incluso alguno comentó que la de su cole es más grande...

¡¡¡Muchas gracias y a disfrutarla!!!