DIA DE LA FAMILIA EN NUESTRA PARROQUIA

Día de la Familia

El pasado domingo, día de la Ascensión, fiesta de la catequesis, también día  de la Familia en nuestra Comunidad Parroquial, la celebración de la Eucaristía desbordó de gozo estando el templo lleno con los padres, niños y comunidad cristiana.

Los niños participaron en todos los momentos de la misa  con ofrendas de acción de gracias por el año vivido a pesar de la pandemia; pudimos durante el curso tener nuestras catequesis para responder a la preparación que la iglesia nos pide  para poder recibir el sacramento de la Eucaristía; también los pequeños de primer año de catequesis participaron en la celebración.

Todos saludaron a la Virgen con flores y poesías con el enorme cariño que son capaces de transmitir.

Además, dieron las gracias a sus catequistas por hacerles presente la Fe y como de costumbre  llevaron encantados su bolsa sorpresa.