CEREMONIA DE LA CONFIRMACIÓN 2017

FIESTA GRANDE  EN LA  PARROQUIA

Un  grupo de  jóvenes confirmaron  su  Fe

Año 2017

Con  gran  gozo  y  presidida  por la  estimable  presencia de  Don  Jesús, nuestro  Obispo  Auxiliar,  que  la  impartió, y del Vicario Don Calixto,  recibió  el  Sacramento  de  la  Confirmación  un  grupo  de  diecinueve  jóvenes  de  nuestra  Parroquia,  señalando  así uno  de los  momentos más importantes  de  la  vida  parroquial.

A las cinco en  punto de este día  grande de la  Inmaculada  Concepción,  fueron  recibidos  en la  Iglesia y  como  Iglesia por un multitud  de  familiares  y  amigos que  quisieron  acompañar a estos  jóvenes que iban a  confirmar  su  Fe,  dando  realce a este  momento señalado de  su  vida.

Altamente  engalanados, y  con  emoción  contenida, fueron  presentados  al Sr,  Obispo por  sus  respectivos  padrinos, para  recibir  el  Sacramento.

Tras ser  signados  y  marcados,  gestos del Sacramento,  han de sentirse comprometidos en  hacer  presente su  Fe en  los  ambientes  donde  han  de  moverse: familia  y  sociedad.

Nosotros los  felicitamos por lo recibido y por  el  paso  dado y les  acogemos,  como necesarios,  para  el  desarrollo  parroquial.

Contamos  con  vosotros  para  el  rejuvenecimiento de  nuestra  comunidad  de  seguidores.

¡Gracias  a  Don  Jesús y Don Calixto; gracias  a todos  los  presentes!

¡Gracias  especiales  a  vosotros  jóvenes!