Redes Sociales

Buscar

User Login

JORNADA DE LA INFANCIA MISIONERA 2018

 

LA INFANCIA MISIONERA

 

 

¿QUÉ ES?

 La Jornada de Infancia Misionera es la gran fiesta misionera de los niños. En España se celebra el cuarto domingo de enero. Sus protagonistas, sus orígenes… ¡Descubre más aquí!

 

PROYECTOS

 

Como escuela de solidaridad, Infancia Misionera enseña a los más pequeños a acoger a los niños que les rodean y a ser sensibles a las injusticias que sufren otros muchos niños en todo el mundo. ¡Conoce los proyectos!

 

COLABORA

 Los niños de Infancia Misionera, con sus oraciones y pequeños ahorros, ayudan a sus hermanos más necesitados en los territorios de misión. Se cumple así el lema de esta Obra Pontificia: “Los niños ayudan a los niños”.

 

                                        INFANCIA MISIONERA 2018

 

 

                                      

 

 

                                    “ATRÉVETE A SER MISIONERO”

 

“Atrévete…”. Muchas veces los niños “se pican” unos a otros diciéndose: “¿A qué no te atreves?”. Si la propuesta es tan valiosa como lanzarse a la misión, merece la pena arriesgarse y dar el salto. Los cristianos obtenemos el valor necesario para ello apoyándonos en Aquel en quien sabemos que podemos confiar plenamente: Jesús.

“… a ser misionero”. Esa gran propuesta es también, y en un lugar destacado, para los más pequeños. Infancia Misionera va a ayudarles a descubrir y a vivir —de una manera sencilla, pero concreta, creativa y eficaz— que ellos son auténticos protagonistas de la misión en su propio ambiente. Y ¿por qué no soñar con ser misioneros algún día, si Dios quiere?