FIESTA DE LA LUZ 2019

Fiesta de la Luz 2019

Como  respuesta a la  llamada de la  parroquia, el  domingo día tres de febrero, para celebrar la  Fiesta de la Presentación del Señor, nos reunimos en el templo parroquial  acompañando a unos  padres que, con sus hijos en brazos, vinieron a presentárselos  al  Señor  y a toda la  comunidad.

Nos   reunimos celebrando una  fiesta doble: por un lado, la del domingo, día del Señor y, por otro, la de la Presentación del Señor.

Dos signos  dominando la escena: unos padres con sus hijos bautizados el pasado año en brazos y una vela encendida.

Y un único  significado: celebrar la fiesta y celebrarla  actuando: presentar al Señor estos niños.

También estos padres, movidos por el  Espíritu más que por la llamada del cura, vinieron al templo, donde fueron acogidos por la  comunidad. Gracias a ellos por su respuesta y por su gesto.

Que porque se sintieron en presencia de la Luz, sepan ser luz en todo momento para sus hijos.