ENTREGA DEL PADRENUESTRO 2018

En  el pasado 3er. Domingo de Cuaresma, y siguiendo el proceso de catecumenado infantil, se hizo un alto en el camino para  entregar al grupo de niños y niñas  que se preparan para su Primera Comunión  el Padrenuestro, oración que ellos mismos pedían a la Iglesia. Con la misma frase que los Apóstoles dirigían a Jesús: SEÑOR ENSEÑANOS A ORAR, los catequistas en nombre de la Iglesia se dirigieron a cada uno de ellos con "recibe la oración del Padrenuestro”.

La ceremonia coincidió con la celebración de las bodas de oro  de un matrimonio de la parroquia , lo cual ayudó a que toda ella estuviera llena de alegría y emoción.

A los pequeños se les invitó a rezar siempre el Padrenuestro como  la principal oración del cristiano.