EL GRUPO DE ARMONIA Y BELLEZA PEREGRINA A VERIN

El GRUPO PARROQUIAL “ARMONIA Y  BELLEZA" PEREGINA A VERÍN

Un año más, en este 2018 y con un motivo especial, el “Año jubilar  mercedario”, el grupo de "Armonía y Belleza" de nuestra parroquia  se acercó hasta Verín para encontrarse con la Madre de la  Merced en  celebración  jubilar.

El P. Elisardo, superior de la  Comunidad de  Verín, templo Mercedario para el año jubilar, nos  acogió con especial cariño  para compartir la Eucaristía con todos concelebrando con el P. Iñaki, que nos acompañó  en  todo  momento.

A la  mesa del altar  siguió la mesa compartida  en  la  “Casa do Pulpo”,  lugar  típico  de  la ciudad.

Nuestro  viaje  continuó hasta  Allariz,  hermosa  villa de  Orense  que  recorrimos  con  curiosidad.  Regresamos  felices  a Poio, nuestro destino.

Ánimo a todas  y  todos. Una vez más  la  Parroquia  agradece  vuestro  servicio  y os  espera de  nuevo.