FINALIZA LA CATEQUESIS PARROQUIAL 2017-2018

Finaliza la catequesis parroquial 2017-2018

Después de aquel primer domingo de octubre, parece que fue ayer, en que comenzábamos la catequesis parroquial ilusionados y con muchas ganas,  el pasado domingo, día 13/V, llegamos a su final de curso.
 Fuimos caminando en  este itinerario con nuestro método catequetico, según el catecismo de la Conferencia episcopal “Jesus es el Señor”, domingo tras domingo, completando la catequesis teórica y práctica con la celebración de la Eucaristía donde los niños con sus catequistas participaron activamente.
 Fue el domingo de la gran fiesta de despedida. Felicitamos a la Virgen con poesías en el mes de mayo, agradecimos a las catequistas su  trabajo y dedicación y terminamos endulzando la boca con golosinas.

Os esperamos el próximo curso para seguir conociendo a Jesus y participando de su Vida.

¡¡¡¡Feliz verano!!!!