FIESTAS DE SAN XOAN 2018

Fiestas de San Xoan 2018

El día 22,  sábado, con el Pregón, dieron comienzo las Fiestas Patronales , que al tiempo son Fiestas Parroquiales, con las que celebramos a San  Juan, Santa  Trahamunda y  San Frutuoso.

La Fiesta estaba preparada desde el sábado por la tarde, engalanada  con los distintos Santos, bien floreados, que iban a ser portados por los fieles en los días de la procesión .

Por ser día festivo, contamos con asistencia multitudinaria de fieles parroquianos y de sus alrededores para las celebraciones, en especial el día 24 para honrar a San Juan.

La  solemne celebración de ese día fue cantada por la Coral de Poio a la que siguió la procesión, que transcurrió por  el claustro y entorno del Monasterio. Todo resultó del agrado de los parroquianos que vivieron la Fiesta y la Celebración con  los suyos entorno a la mesa.

¡Que aquellos a quienes celebramos intercedan por todas las familias de Poio!