Redes Sociales

Buscar

User Login

CLAUSURA DEL AÑO JUBILAR MERCEDARIO

Clausura de Año Jubilar Mercedario

 El pasado sábado día 2 de febrero, con el cierre de la Puerta Santa, se clausuró el Año Jubilar Mercedario en ceremonia presidida por el P. Justo, Superior Provincial de la Orden de la Merced.

 Con la presencia de la comunidad mercedaria del monasterio de San Xoan de Poio y la participación de representantes de la Venerable Orden Tercera, el templo presentó un lleno a rebosar tras la invitación que se reiteró a los fieles parroquianos.

 Con gran solemnidad transcurrió la celebración que se hizo conjuntamente con la de la Fiesta de la Candelaria incluyendo la procesión por el claustro, con las velas encendidas tras su bendición, acompañando a la Virgen con cánticos, devoción y recogimiento. De igual modo resultó digna de mención la suelta de dos pichones blancos que recobraron su libertad en medio de la sonrisa general.

 Desde esta página queremos felicitar a todos los miembros de la Comunidad Mercedaria y V.O.T por este aniversario celebrado, agradecer su entrega en favor de los miembros más necesitados de nuestra sociedad y animarles en la persistencia de su encomiable labor.