CAMINO DE LA CUARESMA HACIA LA PASCUA

Camino de la Cuaresma hacia

la Pascua

Quien se esfuerza, prepara; quien prepara lo vive y quien lo vive llega a la PASCUA por un camino marcado por la Palabra, la conversión, la oración, la caridad y el deseo de reavivar la Pasión, la Muerte y la Resurrección de Cristo.

Para ello, la Iglesia nos ofrece:

Miércoles de ceniza: día 6 de marzo, a las 18,30 h celebración de la EUCARISTIA e imposición de la CENIZA.

Celebración del sacramento del Perdón.

Reconozcamos nuestra realidad de pecadores y abandonémonos en los brazos del Padre Bondadoso.

Viernes de dolores: día 12 de abril: Virgen de los Dolores.

SEMANA SANTA 2019

Domingo de Ramos: el día 14 de abril se abre la Semana Santa. A las 12,00 h, solemne bendición de ramos y Eucaristía.

TRIDUO PASCUAL

Jueves Santo: el día 18 de abril, a las 19,00 h, celebramos la CENA DEL SEÑOR

Viernes Santo: el día 19 de abril, a las 18,00 h, celebramos la PASIÓN DEL SEÑOR.

Sábado Santo: el día 20 de abril, a las 23,00 h, celebramos la solemne VIGILIA PASCUAL

Domingo de Resurrección: el día 21 de abril: Misas a las 9,30 h, 12,00 h  y 20,00 h

Bautizos a las 13,00 h.

FELIZ PASCUA DE RESURRECCION