ENTREGA DEL CREDO Y PADRENUESTRO

Entrega del Credo y Padrenuestro a niños de la parroquia

Como ya viene siendo habitual, los pasados domingos 24 y 31 de marzo se celebraron las ceremonias sencillas, intensas y emotivas de la entrega a un grupo de niños de nuestra parroquia de las oraciones del Padrenuestro y del Credo.

Se trata de uno de los puntos fuertes del proceso catequético que reciben estos niños como preparación para la recepción por su parte del Sacramento de la Eucaristía.

Fueron las madres las que entregaron el Padrenuestro y los padres el Credo dejando patente el carácter indispensable de ambos en la educación en la fe de sus hijos y así alimentar la esperanza de frutos maduros y duraderos en aras de comunicar mayor vigor a nuestra comunidad parroquial en particular y a la Iglesia Católica en general.