NUESTRA SEMANA SANTA 2019

Nuestra Semana Santa

Hemos celebrado en nuestra Parroquia la SEMANA SANTA, la Semana Grande para los cristianos, que iniciamos con la solemne aclamación y manifestación de los ramos por parte de una multitud de niños  que, acompañados por sus mayores, resultó sentida y hermosa; el día nos acompañó.

Ya el Jueves Santo, conmemoramos la ÚLTIMA CENA , en celebración de la CENA DEL SEÑOR, con clara referencia al lavatorio de los pies por parte de Jesús y a la institución de la EUCARISTIA. Fiesta del AMOR FRATERNO.

Y todo esto haciendo camino preparatorio como paso  a la celebración de la PASION Y MUERTE DEL SEÑOR, colocando  la CRUZ en el centro de este día de reflexión, que completamos con un  participado VIACRUCIS.  Se hizo camino de Cruz con Jesús recordando las cruces existentes  en nuestro mundo.

Pero no podíamos quedarnos en esto: en el sepulcro, en la muerte y tras  la espera, pasamos a la gozosa  celebración  de la VIGILIA PASCUAL, altamente concurrida y vivida con profundidad. Fue ocasión para el abrazo, la alegría y para el ALELUIA  porque CRISTO VIVE, ¡HA RESUCITADO!

Completamos la celebración con el Bautismo de  cinco niños de nuestra   parroquia, presentados por sus padres y padrinos, con los que la Comunidad parroquial se siente enriquecida. Gracias padres por este paso tan importante en vuestras vidas y en vuestros hogares.

¡FELICES PASCUAS!