FIESTAS DE SAN JUAN 2019

Fiestas de San Juan 2019

El pasado día 22 de junio,  sábado, con el pregón dieron comienzo nuestras Fiestas Patronales , que al tiempo son tambien Parroquiales, con las que celebramos a San  Juan, Santa  Trahamunda y  San Frutuoso.

Todo estaba preparado y engalanado el templo  con los distintos Santos, bien floreados, que iban a ser portados por los fieles en las correspondientes procesiónes .

Por ser día festivo, contamos con la asistencia multitudinaria de fieles de nuestra parroquia y  alrededores en las celebraciones, especialmente en la  del 24 para honrar a San Juan, en la que participó con su calidad tradicional la Coral de Poio para, a continuación proceder a la procesión solemne por el claustro y entorno del monasterio.

Todo resultó del agrado de los parroquianos que vivieron la fiesta y la celebración con  los suyos alrededor de la mesa.

¡ Que aquellos a quienes celebramos intercedan por todas las familias de Poio!