CELEBRACION CONFIRMACION 2019

Ceremonia celebración confirmacion 2019

El pasado día 8 de diciembre, coincidiendo con la Fiesta de la Inmaculada Concepción, celebramos en nuestro templo parroquial la ceremonia de Confirmación de un grupo de chicos y chicas de nuestra parroquia y entorno.

Presidió el Sr. Arzobispo de Santiago, D. Julian Barrio, que concelebró con habitual acompañante, nuestro párroco el P.Iñaki, el superior de la comunidad mercedaria, P. Arsenio y el P. Elisardo, resultando un acto ejemplar al cumplir con todas las cualidades que en él se podían esperar: multitudinaria pero íntima, alegre pero solemne, participativa pero devota… además de regalarnos una homilía profunda y sin embargo cercana.

Queremos felicitar desde esta página a los confirmados, familiares y amigos presentes, a los celebrantes y a todos los que de un modo u otro participaron en el éxito de la ceremonia y en la preparación de los chicos para recibir el sacramento.

Siendo ya cristianos de pleno derecho esperamos, chicas y chicos, que podáis encontrar de entre vuestras obligaciones y aficiones algo de tiempo que dedicar a vuestra parroquia en su ayuda a los más necesitados y, como no puede ser de otra forma en estas fechas:

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!