Redes Sociales

Buscar

User Login

Confirmación 2017

 

 

 Un grupo de chicos y chicas llevan desde el mes de octubre pasado preparándose para recibir el día 8 de diciembre el sacramento de la Confirmación. Se trata de un primer curso que tendrá su continuación en un segundo más breve, puesto que durará desde octubre de este año a dicho día de diciembre.

 Han tratado los temas que aconseja el responsable de la catequesis del arzobispado de Santiago de Compostela, tales como la vida de Jesús y de la Virgen María, la Iglesia, los Sacramentos en general y en particular el Bautismo, la Eucaristía, el Perdón y la Confirmación, así como la Cuaresma, Pasíón, Muerte y Resurrección de Jesús, sin olvidar las oraciones fundamentales así como los diez mandamientos.

 

 Se trata de unos adolescentes educados, atentos y disciplinados con los que su catequista está encantado de colaborar.

 Complementando de un modo festivo su preparación, el miércoles pasado, día 29 , nuestro párroco, el P Iñaki y Generosa, enseñaron las dependencias más importante del Monasterio del que reconocieron ser grandes desconocedores a pesar  de ser todos vecinos de Poio, quedando encantados con la experiencia.