Alfombra de flores 2017

Todos los que de alguna manera han estado en relación con la confección de una alfombra floral, tradición clásica tanto en nuestra parroquia como en diversos otros lugares en la festividad del Corpus Christi, saben de las dificultades que han de superarse para conseguirlo, siendo decisiva la espera para la floración de los campos y posterior posible recogida de pétalos.

Todas ellas fueron  superadas poco a poco por los diseñadores y demás colaboradores esforzados hasta la noche y madrugada del pasado fin de semana.

Terminaron las labores pasadas las 5,30 h de la madrugada, se abrió a la vista del numeroso público que se acercó a la misa de las 9,00 h y cumplió su cometido de alfombrar el paso del Cuerpo de Cristo acompañado en procesión por una multitud de fieles que llenaron el templo parroquial.

Una vez más debemos agradecer a todos los implicados en la realización de esta obra su entusiasta, desinteresada y genial colaboración. No solo la parroquia, sino todo Poio y sus alrededores, pueden presumir, gracias a ellos, de la visión de una obra de arte aun más maravillosa por efímera.

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!