Excursión a Lamedo

Grupo de ARMONÍA Y BELLEZA de la parroquia

Nuestro párroco, el P. Iñaki, en nombre de todos sus feligreses, agradece de todo corazón la hermosa y valiosísima actividad que el grupo de “Armonía y belleza de la parroquia” ejerce manteniendo impecable en todo momento nuestra iglesia.

Como es costumbre cada año por esta época, el grupo disfrutó de un día de excursión y confraternización que, en esta ocasión, tuvo como destino el precioso pueblo de Lamego, en Portugal, donde pudo honrar a María en el día de la Virgen de Fátima, pues al ser imposible acceder a su santuario por coincidir con la visita del Papa Francisco, le rindió homenaje en el de la Virgen de los Remedios en este pueblo.

Fue un día completo pues dio tiempo a la oración a la Virgen, a una comida entre amigos  y las habituales e imprescindibles compras, esperando ya, todos contentos e ilusionados, repetir el curso que viene una jornada semejante.

¡¡¡Gracias a todos de corazón!!!