Fiestas de San Xoan de Poio 2017

FIESTAS DE SAN XOAN DE POIO 2017

El sábado día 22, con el pregón, dieron comienzo las Fiestas Patronales que al tiempo son Fiestas Parroquiales, con las que celebramos a San  Juan, Santa  Trahamunda y  San Frutuoso.

La Fiesta estaba preparada desde el sábado por la tarde y engalanado el templo  con las imágenes de los distintos satos, bien floreados que iban a ser portados por los fieles en los días de  procesión .

Por ser día Festivo, contamos con asistencia multitudinaria de fieles parroquianos y de sus alrededores, para las celebraciones en especial el día 24 para honrar a San Juan.

La  solemne celebración de ese día fue cantada por la Coral de POIO a la que siguió la procesión, que transcurrió por  el claustro y entorno del Monasterio. Todo resultó del agrado de los parroquianos que vivieron la Fiesta y la Celebración con  los suyos entorno a la mesa.

¡ Que aquellos a quienes celebramos

,

intercedan por todas las familias de POIO!