Comienzo catequesis 2017-2018

Hemos celebrado, con gran  solemnidad y amplia  participación, el  inicio de la  Catequesis Parroquial.

Dió comienzo  la  reunión con la  distribución  de los  niños a cada  catequista para, posteriormente,  cada una conducir a sus chicos y chicas a los salones correspondientes en los cuales hicieron  su presente  presentándose después  a sus  pequeños.

De  vuelta  a la  Iglesia y ya en la  Eucaristía se celebró  el  rito del  envío.  Como gesto, recibieron la  luz del  cirio pascual para ser  luz e iluminar la  vida de  los  niños;  se  comprometieron a dar  cumplimiento de la  misión para la  que fueron enviados, ser testigos del  mensaje de  Jesús, y  mostraron  su  disponibilidad para la tarea que se les encomendaba.

El  mensaje  fue  recogido por parte de la  comunidad que  las  envía, y también de los  niños con un cariñoso  aplauso de  agradecimiento.

Deseamos y esperamos el compromiso de los padres en esta hermosa tarea de transmitir la Fe a los hijos.