Redes Sociales (2)

Buscar

User Login

INFANCIA MISIONERA 2022

Jornada de la

INFANCIA MISIONERA

16 de enero de 2022

Con Jesús a Jerusalén

 

¡LUZ PARA EL MUNDO!


 La Infancia Misionera ayuda a agrandar el corazón y la mente de los niños: a todos nos compete que los pequeños y los jóvenes de todos los rincones conozcan y amen al Señor. Y por ello ofrecemos oraciones, pequeños sacrificios, ¡una limosna!; que hará que nos sepamos responsables de la evangelización, no solo de nuestro alrededor, sino de toda la tierra. Como Teresa del Niño Jesús, el corazón de una persona que ama a Jesús, independientemente de la edad y la condición, abarca todo el mundo. ¡Ayudemos a que los niños se sientan misioneros en el mundo entero!

 

¿A QUIEN AYUDAMOS?

 

 Gracias a la generosidad de los niños, apoyados por los donantes adultos, Obras Misionales Pontificias sostiene 2.864 proyectos infantiles en las misiones ,que benefician a más de 4 millones de niños en el mundo.

 Lambert es un niño albino de 13 años nacido en Burundi. En este país,los niños albinos son perseguidos y mutilados o incluso asesinados. Por eso, Lambert siempre vivió con miedo hasta que pudo refugiarse en la parroquia de Giharo, Diócesis de Rutana,donde dice que se siente seguro. Allí, recibe ayuda de Infancia Misionera, consistente en material escolar,ropa y comida, además de la oportunidad de estudiar.
 Él y todos los demás niños albinos ayudados por esta diócesis, en total 15, no pueden regresar a sus pueblos de origen. Por eso, Lambert agradece las ayudas a la Infancia Misionera de todas las personas que
desean el bien de los albinos, respetan nuestras vidas y quieren que vivamos con dignidad como los demás niños del mundo.

 Infancia Misionera eres tú. Pero también son los niños de otros países que cuentan al mundo que Jesús es nuestro amigo. Y entre hermanos nos ayudamos todos.

 Rezamos, vivimos como Jesús y compartimos nuestros dones. Creer, vivir y compartir. Si quieres conocernos más entra en infancia misionera.es y descubre todas las sorpresas que tenemos preparadas para ti.

 

LOS NIÑOS AYUDAN A LOS NIÑOS

QUERER         VIVIR       COMPARTIR

 

 

 Es hermoso que los niños, desde pequeños, puedan encontrar a sus amigos la historia de Jesús. Y que puedan aprender a pensar en las personas, en los pueblos y mundos lejanos, por los que también ellos puedan rezar alguna oración o hacer una pequeña ofrenda.